01 de noviembre de 2018
01.11.2018
La Opinión de Murcia
Lorca Deportiva21Churra Gesa
Fútbol. Tercera división

Al Deportiva le sale todo de cara

Los lorquinistas, que a tres minutos del final iban perdiendo, le dan la vuelta al choque gracias a un penalti en el 87 y un gol de Txiki en el descuento

01.11.2018 | 09:54
Al Deportiva le sale todo de cara

El Lorca Deportiva derrotó al Churra de una forma increíble, ya que a falta de tres minutos para el final ganaban los visitantes. Estos se conformaron con esa ventaja mínima, utilizaron el otro fútbol para llevarse los tres puntos y eso les pasó factura en los instantes finales. Frío panorama en todos los aspectos el que rodeó el partido disputado en el estadio Artés Carrasco con algo más de cinco grados de temperatura y apenas un centenar de personas en las gradas.

En el banquillo local,solo tres jugadores de campo. Y encima el defensa Argachá tuvo que dejar su puesto a Parra por lesión pasado el cuarto de hora. No hay que quitar mérito alguno al Churra, quien salió mucho mas enchufado que los locales. De hecho,a los treinta segundos, Loja enganchó un disparo y adelantó a su equipo.

En la primera mitad,fue un quiero y no puedo del equipo lorquino. La segunda parte fue muy brusca y estuvo marcada por las interrupciones. El Deportiva no encontraba el camino y la racanería en el juego le pasó factura al Churra.El Lorca buscó el empate a la desesperada. Un disparo de Oliva a falta de cinco minutos, lo repelió con las manos Sito en la línea de gol.Penalti y expulsión. Mansour empató el choque. Cuando parecía que así acabaría, el veterano Txiki dejó los 3 puntos en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes