31 de octubre de 2018
31.10.2018
Ciclismo. Nuevos profesionales

Soto y García Rus dan el salto al pelotón profesional

El ciclista de Alcantarilla ha fichado por el Fundación Euskaditaldea y el caravaqueño, por el Aviludo-Louletano portugués

31.10.2018 | 19:43
Soto y García Rus dan el salto al pelotón profesional

Los corredores murcianos Francisco García Rus y Antonio Jesús Soto Guirao pasarán al campo profesional en la próxima temporada al haber fichado por el equipo portugués Aviludo-Louletano y por el de la Fundacion Euskaditaldea, respectivamente, tras haber completado ambos una gran campaña como corredores de la categoría Elite-Sub23.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) se ha hecho eco de la noticia que afecta a estos ciclistas, ambos campeones regionales y que dan el salto de cara al año 2019.

Fran García Rus, quien el 25 de abril cumplió 26 años y que es natural de Caravaca, ha estado durante los tres últimos años en el GSport Valencia primero bajo el patrocinio de Terra i Mar y luego de Esports Wolfbike. Anteriormente, el murciano militó como amateur en el equipo Andalucía. Hasta la fecha ha conseguido 19 triunfos.

Por su parte, Antonio Jesús Soto, nacido en Alcantarilla el 24 de diciembre de 1994 -tiene 23 años-, ha pertenecido durante los dos últimos años a la disciplina del Lizarte y previamente pasó por el Aldro, el Hostal Latorre y el Metal Lube-Ofertbikes.es. En su haber cuenta con cinco victorias y este año ha sido campeón de la Copa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes