31 de octubre de 2018
31.10.2018
Segunda B. Real Murcia

Juanma Bravo reconoce que la suplencia "me ha hecho más maduro"

El centrocampista, que fue titular por primera vez el pasado domingo ante el Linense, dice que "físicamente estoy mejor que nunca"

31.10.2018 | 16:55
Juanma Bravo reconoce que la suplencia "me ha hecho más maduro"

Juanma Bravo es la última perla de la cantera grana, pero su papel ha cambiado de forma radical de una temporada a otra. Si con José María Salmerón el curso pasado se convirtió en un jugador imprescindible, el hecho de que este curso haya overbooking en su puesto le ha dejado fuera de la convocatoria más veces de las que hubiera preferido bajo las órdenes de un Manolo Herrero que premió al murciano el pasado domingo con la titularidad. Al ser preguntado en sala de prensa sobre este tema, Bravo terminó reconociendo que "la situación de este año me ha hecho madurar más en todos los sentidos". "Estar algunas semanas sin jugar se nota y si estoy cansado lo mejor es que entre un compañero". ha declarado el jugador en la página web del club.

El sábado visita la Nueva Condomina el filial del Granada a las siete de la tarde y, aunque suene a tópico, los equipos dependientes de clubes de Primera tienen siempre mucha calidad individual, aunque a veces no sean todo lo regulares que se les exige. "Será un partido difícil como todos. Tienen gente joven que nos van a exigir físicamente", han sido las palabras de Juanma Bravo para referirse al próximo conjunto que pisará el césped de Nueva Condomina.

El tema de los impagos a la plantilla sigue siendo más grave cada día que pasa, aunque el canterano llegado al primer equipo desde el División de Honor no se metió de lleno en el asunto al dejarlo todo en un "espero que se arregle lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes