31 de octubre de 2018
31.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

Castejón da el pistoletazo de salida de la Liga Local de fútbol

La competición de base reúne esta edición a 43 clubes y 229 equipos que aglutinan a más de cuatro mil jugadores de 4 a 18 años

30.10.2018 | 22:53
La alcaldesa junto a los equipos La Soledad y El Albujón.

La XXVI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena ha dado comienzo y el saque de honor de la nueva temporada, lo llevó a cabo la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón en el Campo Municipal de Los Molinos Marfagones en el partido que enfrentaba al C.D. La Soledad y E.F. Albujón en categoría alevín.

La alcaldesa visitó el Campo de Fútbol del Bohío y señaló que precisamente serán estos dos campos de fútbol - el del Bohío y el de Molinos Marfagones- los que contarán con un campo césped artificial en los próximos meses.

En esta nueva edición, participarán 229 equipos, y 43 clubes inscritos y un total de cuatro mil jugadores entre los cuatro y los dieciocho años.

Por otro lado, Tras la disputa de la segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. se ha situado líder. Por su parte, en segunda división, C.D. Los Urrutias se ha puesto líder también solitario después de vencer por 10-1 contra el Tranvía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!