La XXVI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena ha dado comienzo y el saque de honor de la nueva temporada, lo llevó a cabo la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón en el Campo Municipal de Los Molinos Marfagones en el partido que enfrentaba al C.D. La Soledad y E.F. Albujón en categoría alevín.

La alcaldesa visitó el Campo de Fútbol del Bohío y señaló que precisamente serán estos dos campos de fútbol - el del Bohío y el de Molinos Marfagones- los que contarán con un campo césped artificial en los próximos meses.

En esta nueva edición, participarán 229 equipos, y 43 clubes inscritos y un total de cuatro mil jugadores entre los cuatro y los dieciocho años.

Por otro lado, Tras la disputa de la segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. se ha situado líder. Por su parte, en segunda división, C.D. Los Urrutias se ha puesto líder también solitario después de vencer por 10-1 contra el Tranvía.