El presidente del Lorca FC, Roberto Torres, ha despedido al técnico Antonio Alcázar 'Tato' por diferencias insalvables, según refleja el comunicado del club lorquino en la redes sociales.

Todo ello coincide con la primera derrota en el campo del equipo lorquino, el pasado domingo ante el Mazarrón, la segunda puesto que el primer partido de liga, el cual deparó un triunfo de los lorquinos ante el Gesa Churra, se le dio por perdido por alineación indebid, algo que Torres culpó en buena medida a Tato.

Es un despido que no ha sorprendido demasiado, ya que en las últimas semanas, Torres ha criticado en algunos foros el trabajo de Tato.

Se da la circunstancia de que el actual presidente del Lorca FC llegó a Lorca de la mano del que ahora ha sido despedido.

Incongruencia tras incongruencia es lo que ocurre con este club desde hace mucho tiempo. Torres confió en Tato como entrenador del primer equipo pese a que todavía no contaba con la titulación necesaria. Mientras tanto, el propio Tato trajo a un amigo suyo, Germán Álvarez, para que pusiera el carné. Ambos eran los que decidían el trabajo a realizar durante las semanas y las alineaciones.

La pasada semana ya llegó la documentación de Tato, pero no ha tenido tiempo de convalidarla ya que ha sido despedido antes de que ello ocurra. Desde este momento, el único responsable del vestuario será Germán Alvarez. Por lo tanto, no se espera la llegada a corto plazo de ningún técnico.

El cambio de entrenador llega en una semana con doble jornada, ya que mañana miércoles -cinco partidos- y el jueves se disputará la undécima, mientras que el domingo será la duodécima.