El Jimbee Cartagena jugará entre el 11 y el 12 de diciembre la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala y lo hará enfrentándose al Antequera en la Copa del Rey, tal y como ha deparado el sorteo. Después de superar al Mengíbar en la anterior eliminatoria, el bloque entrenado por Juan Carlos Guillamón volverá a verse las caras por segunda vez esta temporada al conjunto malagueño, al ya que se enfrentó en la tercera jornada de la competición regular, con resultado adverso de 6-3.

El conjunto cartagenero tiene aún mucho tiempo para preparar este embite, aunque ahora debe estar más preocupado por su paso en Primera División, donde los dos últimos tropiezos lo han dejado fuera de los play off para la Copa de España. El equipo cartagenero cayó ante Movistar Inter y frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y llega al siguiente compromiso, frente al FC Barcelona, con las urgencias como hándicap para recuperar el terreno perdido. El encuentro se jugará este próximo sábadoa partir de las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Por otro lado, hay que indicar que este miércoles día 31 de octubre, el Jimbee Cartagena se enfrentará al Barinas FS a partir de las 20.30 horas a domicilio en la Copa Presidente.