29 de octubre de 2018
29.10.2018
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Cieza gana en el último minuto ante un buen Imperial

28.10.2018 | 21:57
El Cieza gana en el último minuto ante un buen Imperial

Importantísima victoria del Cieza, muy necesitado de estos puntos ante un buen Imperial.

Comenzó el partido con un penalti en contra del equipo local que transformó Samu y que hizo que al Cieza le costase entrar en el choque, pero logró empatar en saque de una falta que, tras rechazar el portero, materializó Massimo. En el minuto 37, en una buena jugada del Imperial, Jimeno pegó un gran disparo que rechazó el poste de los locales. En el 42, el Cieza consiguió el segundo gol en una buena contra que materializó Pepón.

En el segundo tiempo, el Cieza logró distanciarse más en el marcador en otra contra del equipo local, y de nuevo Rubén logra pasar a Omane, que a puerta vacía logra el 3-1. A partir de ahí, El Real Murcia Imperial se volcó hacia la portería local. Pero no pudo evitar que el 65 Domi de media chilena logra un buen gol y puso emoción en el partido, logrando en el minuto 88 empatar en una contra que de nuevo Domi consiguió el gol del empate. La locura vino cuando en el minuto 93, en un gran contragolpe, Pepón remata a puerta vacía a pase de Rubén y consigue el gol de la victoria para el Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!