28 de octubre de 2018
28.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

Las lesiones y el filial del Sevilla prueban al UCAM

Los universitarios tienen las bajas de los atacantes Kilian, Luis Fernández, Colinas y la duda de Collantes

28.10.2018 | 04:00
Las lesiones y el filial del Sevilla prueban al UCAM

El UCAM Murcia, como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, se enfrenta cada fin de semana a dos rivales: primero las lesiones, y cada jornada a un equipo distinto. A partir de las 12.00 horas, el conjunto universitario recibe en La Condomina al Sevilla Atlético (Footters) plagado de bajas en ataque, ya que no podrá contar con Kilian Grant –rotura de fibras-, Luis Fernández –recién operado de una hernia inguinal-, Julen Colinas –esguince de rodilla- y cuenta con la duda de Collantes, que ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana a causa de unas molestias musculares.

Por tanto, el UCAM, que conecta tres encuentros consecutivos sin perder (dos victorias, un empate) pretende volver a ofrecer en La Condomina la imagen solvente mostrada durante muchos minutos ante Melilla y Atlético Malagueño en sus compromisos más recientes.
Este mediodía, ante la visita del Sevilla Atlético, los de Munitis reciben a un nuevo filial, aunque en el caso del equipo hispalense, no ha comenzado de la mejor forma. Viene de caer frente al FC Cartagena, aunque ha sumado una victoria y un empate en sus dos salidas más recientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes