El UCAM Murcia, como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, se enfrenta cada fin de semana a dos rivales: primero las lesiones, y cada jornada a un equipo distinto. A partir de las 12.00 horas, el conjunto universitario recibe en La Condomina al Sevilla Atlético (Footters) plagado de bajas en ataque, ya que no podrá contar con Kilian Grant -rotura de fibras-, Luis Fernández -recién operado de una hernia inguinal-, Julen Colinas -esguince de rodilla- y cuenta con la duda de Collantes, que ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana a causa de unas molestias musculares.

Por tanto, el UCAM, que conecta tres encuentros consecutivos sin perder (dos victorias, un empate) pretende volver a ofrecer en La Condomina la imagen solvente mostrada durante muchos minutos ante Melilla y Atlético Malagueño en sus compromisos más recientes.

Este mediodía, ante la visita del Sevilla Atlético, los de Munitis reciben a un nuevo filial, aunque en el caso del equipo hispalense, no ha comenzado de la mejor forma. Viene de caer frente al FC Cartagena, aunque ha sumado una victoria y un empate en sus dos salidas más recientes.