Las predicciones meteorológicas no eran del todo tranquilizadoras. Existía la posibilidad de lluvia y se cumplió. Pero solo un breve chaparrón en el turno de mañana. Por suerte, el Torneo de Parejas La Opinión BBVA Terramóvil se podía celebrar con tranquilidad.

Más de 200 jugadores se dieron cita en las instalaciones de Golf Altorreal, por lo que resultó una jornada divertida y sin contratiempos. El campo se encontraba en excelentes condiciones y el personal del club estuvo en todo momento pendiente de los jugadores.

En lo que se refiere a los grandes destacados de la jornada, hay que señalar que la primera pareja clasificada en el torneo fue la formada por Francisco Garre Gálvez y Jesús Soler Córdoba. En segunda posición finalizó el tándem compuesto por Francisco Castaño López y Armando Espinosa Jaén, quienes recibieron el premio de manos del director de zona de Murcia de BBVA Alberto Carretón Ballester. Por su parte, la tercera pareja en el cajón fue la formada por Román López Serrano e Ismael Andreo Miranda. El encargado de entregar el premio fue Jaime Albarracín, director comercial de LA OPINIÓN.

El premio scratch lo ganó la pareja formada por Blas Rosillo Martínez y Jeff Tedham. Este premio fue entregado por Óscar Pérez, presidente del Club Altorreal.

Respeto a los premios especiales, cabe señalar que el galardón al drive más largo de caballeros fue a parar a manos de Aidan Mcardle. El de señoras se lo llevó Natalia Bernal y la bola más cercana fue para Frank Shaw.

Después del torneo hubo un cóctel ofrecido por el club y la entrega de premios. Además, hubo un sorteo con los productos regalados por todos los colaboradores, que en esta edición han sido empresas de prestigio, como El Corte Inglés, Estrella de Levante, Bodegas Juan Gil, Jardines de La Santa, ElPozo y Cyan Dental.