27 de octubre de 2018
27.10.2018
La Opinión de Murcia
Carreras de orientación

El Nacional espera a los orientadores

Los equipos infantiles y cadetes de la Región participan la próxima semana en La Coruña

26.10.2018 | 19:42
El Nacional espera a los orientadores

Los Campeonatos de España en Edad Escolar de carreras de orientación por selecciones autonómicas para las categorías infantil y cadete se celebrarán la próxima semana en La Coruña, donde Murcia estará representada por un amplio equipo que cuenta con el apoyo de la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma. El trofeo está convocado por el Consejo Superior de Deportes.

Marta Martínez Barceló, Sara Blázquez Lorente, Lucía García Peñas y Rocío Jiménez Torres son las chicas del equipo infantil femenino, mientras que en hombres se desplazarán Sergio Ferra Reinaldos, Pedro Amor Pérez, Alberto Martínez Cánovas y Miguel Ángel Zapata Ruiz. En cadetes, las convocadas son Daniela Hernández Vidal, Mireya Cortijos López, María García Peñas y María Molino Castillo, mientras que los chicos son Mario Blázquez Lorente, José Luís Elías Sánchez, Iván Guijarro Llamas y André Gadanha Martins. Junto a ellos viajan los técnicos Salvador Martínez Cánovas, María Teresa Barceló Otálora, Rosa Sánchez Bishop y Joaquín Giner Manzanares.

Los integrantes de los equipos regionales mantuvieron una reunión informativa en el Museo Arqueológico de Murcia con la asistencia de Salvador Martínez, de la la Federación de Orientación de la Región de Murcia, y Juan Llor, jefe de sección de Actividades y Promoción Deportiva de la dirección general de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído