27 de octubre de 2018
27.10.2018
La Opinión de Murcia
Buena causa

El fútbol lorquino se une para impulsar una jornada de donación de sangre

26.10.2018 | 20:38
El fútbol lorquino se une para impulsar una jornada de donación de sangre

No es fácil ver a un fútbol lorquino tan dividido, unido. Esta vez merece mucho la pena, ya que es por una buena y necesaria causa. La sala de prensa del estadio Artés Carrasco acogió en la mañana de ayer a los representantes de todos los equipos. Sergio Sánchez, del Lorca Deportiva; Alberto Clemente, del Bases Lorca Deportiva; Eugenio Mateos y Carlos Santiago, del San Cristobal; Mayte Martínez, del Lorca Féminas; Pedro Cazorla, del Lorca FC; Ana Segura de la Peña Madridista, y Benigno Sánchez, del Lorca Fútbol Base.

El motivo es promocionar una extracción de sangre la cual se llevará a cabo en la misma sala de prensa del estadio lorquino el miércoles 31 de octubre a partir de las cinco de la tarde. Es la segunda vez que lleva a cabo esta iniciativa. El pasado año acudieron en torno a setenta personas, según anunció la Coordinadora del Centro de Hemodonación. Toñi Gómez, quien también estuvo presente, comentó la necesidad de donar sangre ante la llegada de unos dias siempre problemáticos por lo festivos que se avecinan y los desplazamientos en las carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!