Las tormentas que azotaron Murcia el pasado fin de semana ocasionaron el aplazamiento del Torneo de Golf por Parejas La opinión-BBVA-Terramovil, que ya había colgado el cartel de completo. Este año la novedad es la modalidad de juego, que es Pareja Mejor Bola Stableford, además de los nuevos patrocinadores que se suman a un campeonato con solera, como son BBVA y Terramovil, que han levantado la curiosidad de los jugadores.

El personal de Golf Altorreal, con Joaquín Medina al mando, está ultimando los detalles para que todo salga a pedir de boca tal y como nos tiene acostumbrados. Habrá dos tiros, uno de mañana (8.30) y uno de tarde (14.30) con premios a las tres primeras parejas clasificadas y scratch, además de los trofeos especiales al drive más largo caballeros, drive más largo damas y bola más cercana indistinta.

Tras la competición el restaurante del club ofrecerá un coctel durante la entrega de trofeos a la que seguirá el clásico sorteo. Como colaboradores contamos con empresas del prestigio de El Corte Ingles, Estrella de Levante, Bodegas Juan Gil, Jardines de La Santa, ElPozo y Cyan Dental. Todos ellos harán posible la realización del este campeonato que la mayoría de los jugadores amateur de la Región están esperando. El próximo viernes, La Opinión publicará un completo cuadrenillo especial sobre el torneo.