26 de octubre de 2018
26.10.2018
La Opinión de Murcia
ElPozo

Miguelín: "Giustozzi nos dijo en el descanso que teníamos que espabilar"

El capitán de ElPozo desvela que el técnico argentino les dio «una buena riña» para lograr el pase a la siguiente ronda de Copa

25.10.2018 | 21:09
Miguelín: "Giustozzi nos dijo en el descanso que teníamos que espabilar"

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, dio «una buena riña» a su plantilla en el descanso del partido de la Copa del Rey que el conjunto grana perdía por 1-0 frente al Rivas Futsal y que acabó ganando por 1-5. Así lo reconoció ayer el capitán del cuadro murciano, Miguel Sayago Miguelín. «Disputamos un partido muy complicado en el que el rival fue superior en la primera parte y nosotros tuvimos a un muy buen Fede en la portería. En el descanso hubo una buena riña por parte del entrenador para que saliéramos más enchufados porque no estábamos siendo el equipo que somos y Diego nos dijo que teníamos que espabilar», explicó Miguelín.

«En la segunda parte empatamos pronto y a partir de ahí dominamos», añadió el jugador balear, quien valoró la consecución del objetivo, que era el de acceder a los cuartos de final del torneo copero. «Estamos contentos por la clasificación y ya pensando en la Liga y en el partido del sábado frente al Barça, que es otro clásico del fútbol sala», comentó también el jugador de Mallorca. Por su parte, Diego Giustozzi admitió que en Rivas, ante un adversario de Segunda División, tuvieron que «correr de verdad» y que tienen que «aprender que si nos salimos del camino marcado vamos a sufrir».

«Hay que darle mérito del rival, que nos lo puso difícil durante muchos minutos y nosotros estamos en busca de la identidad y nos estamos conociendo», agregó. Con relación a sus palabras en el vestuario entre la primera y la segunda parte del choque del pasado miércoles, el técnico argentino declaró que fue «enérgico» y se volcó más «en lo emocional que en lo táctico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook