Jordi Roger es el entrenador de la Real Balompédica Linense, un equipo que marcha en la zona media de la tabla y ante el que los granas jugarán el próximo domingo a las doce del mediodía. El preparador del Linense explicó ayer en rueda de prensa que «lo del Real Murcia se veía venir porque «yo quería a dos jugadores que hay en la plantilla del Murcia y le ofrecían cuatro veces más que nosotros». Con esta declaración de intenciones, Roger dejó entrever y confirmó que el Murcia ha 'reventado' también el mercado este verano asumiendo cantidades que no son comprensibles para competir en Segunda B, uno de los factores claves para que ahora se no pueda hacer frente a las nóminas de la plantilla.

«Ellos han confeccionado un equipazo con mucho potencial y además muy bueno en todos los sentidos. Es un equipo que nos va a exigir muchísimo y lo sabemos. No han perdido ni un partido hasta el momento y eso quiere decir algo. Se trata de una plantilla y un entrenador que sabe perfectamente lo que requiere el partido en casa momento, lo que los convierte en un gran rival», explicó Roger en una extensa rueda de prensa hablando sobre su rival del próximo domingo al mediodía.

Preguntado sobre la situación a la que ha llegado la centenaria entidad, Roger no se mordió la lengua y manifestó que «al final somos los clubes los que hemos permitido que se gaste ese dinero y al final son los jugadores y el cuerpo técnico los que lo pasan mal con los impagos. Tengo conocidos en el Murcia y no es nada agradable la situación que están viviendo».

El máximo responsable del banquillo de la Balompédica Linense tiene claro, entre líneas, que es el momento ideal para hacerle clavar la rodilla a un conjunto grana que tiene mucho fútbol sobre el campo, pero que sus dirigentes no tienen la liquidez que prometieron en verano.