ElPozo Murcia inició anoche su camino en la Copa del Rey, y lo hizo en un partido en el que sufrió más de lo esperado ante el CD Rivas, de Segunda División (1-5). Pese al marcador final, el conjunto que dirige Diego Giustozzi, entrenador del conjunto murciano, tuvo que trabajar para intentar darle la menor vida posible al equipo madrileño después de adelantarse en el marcador a los cuatro minutos y de plantarle cara a ElPozo hasta la recta final. Cuando el Rivas fue a por el partido con portero-jugador, y con el 1-2 en el luminoso, el cuadro de Giustozzi no desaprovechó la oportunidad de rematar el encuentro. Apretó en defensa y sentenció el duelo con tres tantos para seguir avanzando en la competición.

El local Chicho adelantó al Rivas a los cuatro minutos de partido y tuvo que remar a contracorriente prácticamente desde el inicio. Con las rotaciones, llegaron las ocasiones de ElPozo por mediación de Miguelín, Matteus y Fernando, pero el balón no quería entrar después de que el capitán se topase con la madera. El Rivas consiguió aguantar el 1-0 hasta el descanso, aunque pronto llegaría la reacción murciana.

Miguelín, nada más comenzar la segunda mitad, hizo el tanto de la igualada y un minuto después llegó el gol de Matteus para confirmar la remontada (1-2). Anteriormente Fede mantuvo con vida a ElPozo con dos buenas intervenciones y el Rivas aguantó el 1-2 hasta cuatro minutos del final. Ahí fue cuando intentó buscarle las cosquillas a los de Giustozzi, pero los tantos de Pito, Álex y Andresito sentenciaron el billete para la siguiente ronda (1-5).