Lo del UCAM Murcia y los problemas de lesiones se ha convertido en un episodio de la serie 'Expediente-X'. El decimocuarto capítulo de la temporada en este ámbito ha vuelto a afectar a un jugador que ya tuvo problemas en uno de sus tobillos durante julio, agosto y septiembre.

Julen Colinas estará de baja durante las tres o cuatro próximas semanas a causa de un esguince de rodilla. El guipuzcoano, en el choque del pasado domingo frente a la UD Melilla, caía lesionado justo antes del descanso del partido y se veía obligado a abandonar el campo junto al fisioterapeuta del club.

Colinas veía como, a mediados del mes de julio, una recaída en un esguince de tobillo que ya le había causado diversos contratiempos en el pasado le frenaba en el inicio de la pretemporada. Tras dos meses de baja, en los que el club no emitió ningún parte de baja oficial en el que se estimara su tiempo apartado de los terrenos de juego, regresaba a una convocatoria hace algo menos de un mes. Reapareció el pasado 30 de septiembre en el choque frente al FC Jumilla, y tras ser titular en los dos encuentros posteriores ante Almería B y Atlético Malagueño -partido que completó-, veía frenada su mejoría física en el Álvarez Claro de Melilla.

Con esta nueva lesión, Colinas se perderá como mínimo los próximos cuatro encuentros del UCAM: ante Sevilla Atlético y Villanovense en La Condomina, y frente al Atlético Sanluqueño y el Badajoz a domicilio.

El ataque, mermado

El ataque, mermadoLa baja de Colinas se une a las del delantero Luis Fernández, quien entrena al margen del equipo por problemas en el pubis, y del extremo Kilian Grant, que padece una rotura de fibras en el aductor. Además, Titi acaba de reaparecer tras recuperarse de una microrrotura fibrilar, y Collantes hacía ayer trabajo con los fisios por molestias musculares que le obligaron a retirarse sustituido frente al Melilla. Por tanto, solo Isi Ros, Ismael y un Onwu que ya tuvo problemas musculares el pasado mes, se mantienen completamente sanos actualmente.