El Jimbee Cartagena superó al Software Mengíbar (2-7), de la Segunda División, para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los hombres de Juan Carlos Guillamón, que estrenaron su equipación blanquinegra, sufrieron hasta que en la segunda parte pudieron imponer su superioridad, en la que se convirtió en el gran protagonista Batería.

Los visitantes alinearon de inicio en la portería al brasileño Marcao, quien paró un doble penalti y un penalti en la segunda parte. El Mengíbar fue el primero en ver portería, a los diez minutos, pero Mellado igualó antes del descanso. Tras el descanso, a los diez segundos, Batería puso por delante a su equipo con un disparo que se coló por su escuadra. Los locales empataron por última vez en una jugada desgraciada donde Eka introdujo el balón en su propia portería. Pero a partir de ese momento, con buen juego y eficacia, los visitantes acabaron con las ilusiones de los locales. Batería, en tres ocasiones, Mellado y Eka hicieron los goles que completaron una goleada (2-7) mientras que Marcao se convertía también en protagonista al frenar todas las ocasiones del Mengíbar.

Otros equipos clasificados para octavos son el Antequera, que venció al Gran Canaria (3-6), el O'Parulo (2-4) ante el Noia, el Emotion Zaragoza (6-9) contra el Manresa, el Córdoba eliminó al Valdepeñas (4-3), el Levante derrotó al Nueva Elda (1-2), el Osasuna Magna venció al Burela (1-3), el Jaén al Betis (2-3), el Ribera Navarra al Santiago (0-5) y el Peñíscola al Castelldefels (1-3).