23 de octubre de 2018
23.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El UCAM recauda fondos para Fundown con entradas a 5 euros

El encuentro ante el Sevilla Atlético se disputa el domingo a las doce en La Condomina

23.10.2018 | 13:58
El UCAM recauda fondos para Fundown con entradas a 5 euros

El UCAM Murcia Club de Fútbol, segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B, recaudará fondos a favor de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown) en el partido que disputará el domingo a las doce del mediodía contra el filial del Sevilla Fútbol Club en el estadio La Condomina.

La entidad universitaria venderá las entradas a un precio especial de cinco euros en el fondo Norte y ese importe irá destinado a Fundown, tal y como hizo esta misma temporada en otro encuentro a beneficio de la Fundación de Salud Mental y la Asociación Española contra la Meningitis.

De este modo, vuelve a quedar de manifiesto el espíritu solidario de esta entidad deportiva y de la Universidad Católica de Murcia que está detrás de ella como institución.

Los aficionados que quieran colaborar con esta iniciativa, que el club pone en marcha gracias a su acuerdo con Obra Social La Caixa, podrán hacerlo adquiriendo la entrada especial para esa zona del estadio y ver desde allí el choque de la décima jornada liguera en la categoría de bronce.

Dichas localidades ya se pueden adquirir en las oficinas de La Condomina en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete en sesión vespertina. El domingo también se podrán comprar en las taquillas desde las diez y media de la mañana, una hora y media antes de que arranque el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook