El Real Murcia Imperial volvió a no saber cerrar un partido que tuvo ganado durante más de una hora. Así, los de Javi Motos suman cuatro jornadas seguidas sin ganar. Por su parte, el Mar Menor puso una velocidad más en la segunda mitad, pudiendo haber conseguido mayor premio. Los de Requena, con cinco jornadas sin perder a sus espaldas, están a un punto de los cuatro primeros.

No había llegado la gente a sus asientos cuando el media punta grana Marcos agarró un balón por banda derecha y fue perfilando un disparo que batió al portero Juanjo del Mar Menor a los cuatro minutos de partido. Unos minutos más tarde, realizó una idéntica jugada, pero esta vez encontró el poste en lugar de la red. Oportunidad perdida para el 2-0. No hubo mayores sobresaltos antes de que los jugadores enfilaran los vestuarios en el 45.

En la segunda mitad, el recién salido, Javi Heranz, fichaje de este verano del conjunto del Mar Menor, fue una pesadilla para la zaga rival. Su juego de espaldas y su peligro por alto fueron un auténtico dolor de cabeza para los defensas locales. Así, en un balón colgado buscando al delantero azulón, la defensa grana no acaba de rechazar como se debe y Ramón Marín remata a portería para establecer el empate final en el marcador.

Así las cosas, el Imperial continúa coqueteando con la zona peligrosa de la tabla, situándose solo tres puntos por encima del descenso que marca La Unión.

Por su parte, el Mar Menor, se queda con este punto al borde de los puestos de play-off a Segunda B. Ambos equipos tendrán la oportunidad de resarcirse la semana que viene ante el Cieza y el Águilas, respectivamente.