Fin de semana 'movido' en División de Honor que dejó, como gran noticia, la segunda victoria de la temporada del Ranero de Fran Rodríguez. El equipo murciano superó por la mínima a todo un Levante, conjunto que marchaba invicto tras siete jornadas disputadas (1-0).

Tanto el Ranero como el club valenciano disputaron un encuentro emocionante, a gran nivel tanto defensiva como ofensivamente, y muestra de ello fue que solo una de las numerosas ocasiones que se produjeron acabaron en gol. Dentro de las acciones más destacadas, el Ranero reclamó un penalti y el Levante protestó un gol que fue anulado por una falta al portero Ojeda. Sin embargo, cuando se cantaba el empate, Valverde, quien salió de refresco en la segunda mitad, marcaba en el 86' un gran gol tras un servicio medido de Enzo desde la banda.

Por su parte, el Real Murcia caía derrotado en su visita al Ciudad de Cuenca en un duelo directo por abandonar la zona de descenso del Grupo VII. El conjunto manchego tardó cinco minutos en romper la igualada inicial por medio del pichichi Koné, pero el murcianista Nasta, con un golpeo directo de falta, puso las tablas pasado el cuarto de hora. Sin embargo, la segunda mitad, en un bajón puntual de los granas, Loro firmaba un doblete, el segundo de ellos de penalti, que frustraba las expectativas del equipo que dirige Raúl Guillén.

Por último, el Lorca CFB no disputó su encuentro frente al Alzira al suspenderse por la lluvia prevista para este fin de semana. El duelo podría disputarse el proximo jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.