La segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint se trasladó al Valle de Ricote con la disputa de la segunda edición del Rallysprint Archena-Paraiso Termal, una de las citas con más seguimiento del calendario y que reunía en la localidad archenera a veinticuatro equipos.

Los canarios Mahy y Yeray Afonso se hacían con el triunfo tras un día de locos en el que el tiempo fue el gran protagonista, ya que la lluvia aparecía de manera intermitente, lo que hacía que la especial tuviera un grip cambiante durante todo el día. Pese a estos cambios, este dúo de hermanos lograban ser los más regulares y obtener su primer triunfo.

En segunda posición finalizaban José Javier López y Pedro Guarinos, que realizaban una gran prueba y pese a lograr dos scratch se quedaban a tan solo un segundo del triunfo en una jornada que estuvo muy igualada en las primeras posiciones. Destacar el regreso a la competición de Guarinos, que tras algo más de diez años, volvía a subirse al backet derecho.

El polio lo completaban Alfonso y Ana Eloina Castillo, que a los mandos de su Renault 5 GT Turbo demostraban un gran ritmo durante todo el día. Las cinco primera plazas las completaban 'Juanfran' Hernández y Miguel Ángel García, y Mateo Tormo y José Ponce, que pese a una avería en la última manga, lograban llegar a meta.