Volvió el Águilas FC a remontar un partido en El Rubial. En esta ocasión en un partido loco en el que los dos equipos acabaron con diez jugadores sobre la cancha.

En la primera parte, el Águilas dominaba el centro del campo y el balón, incluso teniendo ocasiones como un lanzamiento de Peque a la escuadra. Sin embargo en un balón largo de los visitantes, Chemita entraba en el área y caía en una disputa con Rubén Primo. Expulsión para el central y penalti materializado por Macanás.

Los costeros no bajaron el ritmo y continuaron marcando el ritmo de la cita. Cuando se superó la media hora, Edu Serrano sacaba una falta que remataba de cabeza a gol Jose David, empatando el partido. Los visitantes pudieron volver a adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Macanás, que detuvo Javi Soto.

El segundo acto comenzó con la expulsión del visitante Razvan, igualandose sobre el campo los efectivos de los dos equipos. La cita se convertía en un ida y vuelta hacia las dos porterías, una locura a la que Bruno se quiso sumar rematando a gol un córner, dándole la vuelta al marcador. Lo que pudo ser la sentencia del partido llegaba a cinco minutos para el final, tras una jugada de José Manuel,, quien sirvió a Juan, que desde fuera del área marcaba el tercer gol con un lanzamiento raso. Antes de los noventa minutos, Dani acortaba diferencias de penalti, pero ya no dio tiempo para más, y los murcianos finalmente se quedaron sin recompensa.