20 de octubre de 2018
20.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

Primeros cambios en la plantilla del Lorca Deportiva para buscar la reacción

El club da la baja al delantero Ballesta y le podrían acompañar Parra, Iván Pérez y Villanueva

19.10.2018 | 22:13
Primeros cambios en la plantilla del Lorca Deportiva para buscar la reacción

El Lorca Deportiva no está realizando un inicio de campaña con arreglo a lo que se esperaba. El presidente, Joaquín Flores, confió todo el tema deportivo al entrenador Sergio Sánchez y los jugadores que conforman el plantel no están rindiendo a tenor de su historial. Todavía así, Flores ha respaldado el proyecto y comentó que el último que saldrá es el entrenador. Y lo está demostrando. La entidad lorquina ha hecho pública la baja del delantero Ballesta, quien llegó del Pinatar con la vitola de goleador, y la del mediapunta Javi Heranz, quien ya se ha comprometido con el Mar Menor. Además, Ballesta ha tenido numerosas diferencias con Sergio Sánchez.

La derrota sufrida el pasado domingo ante los vecinos del Olímpico de Totana ha dolido mucho.

Aunque el club lorquino todavía no ha hecho públicas más bajas, ya que según ha podido conocer esta redacción a Ballesta le podrían acompañar Parra e Iván Pérez. Aunque también está en el punto de mira otro delantero, Villanueva.

Mañana, a las 18.00 horas, el Lorca Deportiva se medirá al Yeclano en el estadio Artés Carrasco y para ese encuentro, Sergio Sánchez, no puede contar con el meta Alberto Hortal, sancionado con dos partidos y el lesionado Diego López. El propio técnico y su ayudante, Andrés González, también fueron expulsados en Totana y estarán dos encuentros sancionados. Además, el equipo no puede incorporar jugadores de la bases por temas burocráticos y para mañana el técnico lorquinista solo tiene disponible a un cancerbero. La decisión tomada es que el entrenador de porteros, Juanma Torrente, se siente en el banquillo para completar la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!