20 de octubre de 2018
20.10.2018
La Opinión de Murcia
UCAM CF

Munitis: "Para ganar en Melilla hay que equivocarse muy poco"

El UCAM visita mañana la casa del líder para confirmar que va en serio tras su buen arranque de curso

19.10.2018 | 22:13
Munitis: "Para ganar en Melilla hay que equivocarse muy poco"

El técnico universitario recupera al delantero Titi.

El UCAM Murcia CF afronta su test más exigente de la temporada después de la buena dinámica de resultados que ha enlazado hasta alcanzar la segunda posición del grupo IV de Segunda B. El conjunto universitario, que volverá a pelear contra la enfermería tras confirmarse la lesión muscular de Kilian Grant y la ausencia de Luis Fernández, aunque recuperará al al delantero Titi, se mide mañana (12.00 horas) al líder. «Para ganar al Melilla tendremos que equivocarnos muy poco. Es un grupo muy serio, bien armado y que aprovecha cualquier error del rival», explicó ayer Pedro Munitis, entrenador universitario, en la previa del encuentro.

«Nosotros intentaremos ser nosotros mismo un día más. Debemos defender lo más lejos posible de nuestra portería, controlar la posesión del esférico y hacer un buen trabajo colectivo. Creo que harán cinco cambios en el once inicial con respecto a la Copa. Llegan con una inercia muy buena. El cansancio le puede afectar, pero su dinámica en casa puede hacer que todo se iguale», añadió el técnico cántabro.

Para el choque entre los dos equipos mejores clasificados del grupo tras la disputa de ocho jornadas, Munitis no podrá contar con Kilian Grant aunque recuperará al delantero Titi. «Por suerte solamente tenemos su baja y la de Luis Fernández. La buena noticia es que recuperamos a Titi para el partido de este fin de semana. Además, por suerte no dependemos de ningún jugador para ganar los partidos, sino que nuestro juego colectivo nos hacer ser un equipo más fuerte», consideró.

Sobre el partido de mañana, el entrenador del conjunto universitario dejó claro que «son tres puntos más en juego y una nueva oportunidad que tenemos para mejorar lo de la semana anterior. Nos enfrentamos a los líderes del grupo, es un choque atractivo y un partido que todos quieren jugar».

Además señaló que «ahora mismo no nos marcamos ningún objetivo a nivel clasificatorio. Ganar supondría vencer a un equipo que está haciendo muy bien las cosas y están primeros porque ahora mismo son los mejores». Por último, destacó que «todos los partidos fuera de casa el equipo ha sido él mismo, al jugar serio en defensa, solidario y con una identidad muy marcada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook