ElPozo Murcia mantiene el pulso en el liderato. Los de Diego Giustozzi se imponen con contundencia al Ribera Navarra por 5-0 en un encuentro espectacular de Fernando, autor de tres tantos. El triunfo llega después de la derrota en casa ante el Movistar Inter y antes de visitar al Barcelona el próximo sábado en el Palau Blaugrana.

El choque quedó decidido en un primer tiempo donde Fernando demostró su candidatura a jugador referencia e hizo los tres tantos de su equipo. El granadino, que ha vuelto a ser convocado por la selección española, se encargó de inaugurar el luminoso cuando no se había llegado a cumplir los dos minutos del choque. Tras el tanto, el Ribera daba un paso al frente y ponía en aprietos al conjunto de la capital del Segura, pero el cuadro local no dio un paso atrás y respondía, llegado al ecuador del primer tiempo, con un segundo tanto obra nuevamente de Fernando. El partido, de claro color rojo, fue apaciguándose pero quedada un último golpe, que llegó en el último minuto del primer tiempo, en forma de gol y nuevamente con el sello de Fernando

El segundo acto no tuvo mucha más historia. El varapalo sufrido por el conjunto del mítico jugador de ElPozo Pato convirtió este periodo en un mero trámite. Hubo algunas ocasiones del cuadro navarro que atajó con solvencia Fede y tiempo extra para dos nuevos tantos de los locales, obra de Miguelín y Pito, que cerraron un encuentro plácido que permite a ElPozo seguir en la parte alta de la tabla y recuperar la senda del triunfo

1-0. Min. 2: Fernando. Pase de Marinovic al ala derecha donde recibe Fernando y bate con un disparo raso a Sergi para poner el primero en el luminoso cuando se había jugado un minuto y medio.

2-0. Min. 9: Fernando. Llega a la línea de fondo Miguelín y cede para que el el granadino haga el segundo tanto del partido.

3-0. Min.20: Fernando. El granadino hace el tercero de su cuenta particular antes del descanso tras un robo en el área contraria.

4-0. Min. 33: Miguelín. Salida de balón espectacular de Pito desde su campo, pase cruzado del carioca para Andresito y el cordobés la cruza nuevamente para que Miguelín haga el cuarto.

5-0. Min. 38: Pito. Robo de balón cuando el Ribera jugaba con portero-jugador y el brasileño se marcha solo para enviar el balón al fondo de la red.