19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Santi Jara: "Estamos en una posición que no nos merecemos"

El extremo del Cartagena destaca que la plantilla se ha repuesto de la derrota contra el Melilla del pasado domingo

18.10.2018 | 20:31
Santi Jara: "Estamos en una posición que no nos merecemos"

El extremo del Cartagena, Santi Jara, apuesta por hacer borrón y cuenta nueva y olvidar lo antes posible el tropiezo del domingo pasado contra el Melilla, un partido que, según reconoce, no se dio como ellos se esperaban, pero apunta que en toda temporada siempre hay partidos malos o partidos raros, y no tienen que ver unos con otros. Para el jugador, lo fundamental es que «el equipo está confiado, con muchas ganas, y se ha repuesto bien» de la derrota.

Afrontan el duelo ante el filial del Sevilla con tres ausencias. (Mario, Antonio López y Elady). «Las bajas son importantes, pero el equipo está trabajando fenomenal, la plantilla es muy amplia, y seguramente las bajas no se noten», dijo el futbolista.

El Cartagena sigue anclado en la mitad de la tabla, con un inicio del curso poco convincente. «Estamos en una posición que no es la que merecemos. Queda mucha liga. El año pasado en Murcia a estas alturas estábamos en descenso», recuerda el futbolista del Cartagena.

Ante el rival de este domingo, Santi Jara señala que todavía no conocen a fondo cómo juegan, porque las sesiones de vídeo sobre los adversarios las hacen en los días previos al encuentro. «Conforme vaya pasando la semana sabremos más cosas del rival, ahora solo sabemos cosas puntuales», comentó.

En cualquier caso, la consigna es ganar sí o sí al Sevilla Atléltico. «Hay partidos durante toda la temporada que te pueden salir mal, y otros te saldrán mejor. Otros piensas que no vas a sacar un resultado positivo y acabas ganando», relató el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes