El pabellón Príncipe Felipe, del polideportivo de San Javier, acogerá el próximo miércoles 24 de octubre, a las ocho y media, un partido que enfrentará a las selecciones absolutas de fútbol sala femenino de España e Italia. El evento deportivo con carácter benéfico se celebra en Memoria de Manuel Moro, gerente de Viveros Ala 30, de San Javier, hasta su fallecimiento a causa del cáncer, por lo que toda la recaudación económica se destinará al Servicio de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Juan Carlos Olmos, de Pacote Fútbol Sala, agradeció la colaboración de la comisión de fútbol sala de la Federación Murciana para poder contar con las dos selecciones absolutas y recordó que además de las entradas, que están a la venta por 3 euros hasta 13 años, y 5 euros para el resto, también se puede colaborar a través de la fila 0. La entradas estarán a la venta en la taquilla del pabellón, y de manera anticipada en Ala 30, Bar Los Urreas, Bar Parque Almansa, y Bar Pacote.

La selección española femenina también jugará el martes 23 en Archena otro encuentro amistoso. Las murcianas Noelia Montoro, quien hará su estreno internacional, y Consuelo Campoy están entre las convocadas.