19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

'Love.golf' llega con fuerza a la Región

18.10.2018 | 20:31
'Love.golf' llega con fuerza a la Región

El golf femenino a nivel europeo no está pasando por su mejor momento, según arrojan los resultados de los últimos estudios realizados. Con el fin de impulsar y animar a las mujeres a jugar al golf, hace cuatro años, Alastair Spink, fundó Love.golf en el Reino Unido, un método innovador que consiste en aprender a jugar al golf saliendo directamente al campo sin dar lecciones técnicas previas en un entorno grupal sin códigos de vestimenta ni reglas innecesarias.

Con motivo de presentar esta iniciativa, Spink, acompañado de su coach Jo Taylor, reunió a un grupo de diez entrenadores españoles liderado por José Vicente Pérez, director del área de formación de la PGA de España, en el Centro Nacional de Golf de Madrid, entre los que se encontraba el profesional murciano Fredy Borras.

Pasadas seis semanas de aplicación de este método de aprendizaje, las alumnas se incorporarían a una dinámica habitual de clase. Hacienda del Alamo será el primer campo murciano en el que se pondrá en marcha esta idea, que ya está siendo todo un éxito en países como Suecia y Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!