19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

La Federación aplaza por las lluvias las ligas autonómicas de fútbol y fútbol sala

18.10.2018 | 22:11
La Federación aplaza por las lluvias las ligas autonómicas de fútbol y fútbol sala

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ante las previsiones meteorológicas que dan fuertes lluvias para todo el fin de semana, ha decidido suspender todas las competiciones de ámbito autonómico tanto de fútbol como de fútbol sala, según confirmó ayer el ente que preside José Miguel Monje Carrillo a través de su cuenta oficial en Twitter.

«La Federación de Fútbol de la Región de Murcia informa del aplazamiento de la jornada prevista en todas las categorías de fútbol y fútbol sala de la FFRM para este fin de semana ante la alerta por riesgo de lluvias extremas por el episodio previsto de 'gota fría'. La alerta meteorológica decretada en la Región y la prudencia aconsejable en estos casos han movido a la Federación Murciana de Fútbol a aplazar la próxima jornada en todas categorías que competen a la FFRM», anunciaba el comunicado.

En fútbol no afecta a las categorías nacionales, como Tercera División, División de Honor juvenil y Segunda División femenina. El resto, desde Preferente Autonómica Philips, quedan aplazadas y se disputarán en una fecha que la Federación fijará próximamente. En fútbol sala se da la misma situación, manteniéndose las competiciones en categorías nacionales, pero no en autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes