El encuentro correspondiente a la próxima jornada, que se disputa en la ciudad deportiva Ramón Cisneros del Sevilla FC, será emitido por el canal del propio club hispalense, tal y como refleja el portal web del mismo.

El choque se jugará a partir de las once y media. El Viejo Nervión medirá la evolución ascendente del filial, que tras el empate ante el Recreativo Granada, consiguió este domingo su primer triunfo a domicilio ante el CD Don Benito, el cual le permite abandonar los puestos de descenso.

Este nuevo encuentro de los pupilos de Luciano Martín, correspondiente a la novena jornada, será retransmitido como es habitual a través de SFC TV y SFC Radio.

No obstante, es probable que La 7, canal autonómico regional, también emita el encuentro aunque de momento no hay confirmación oficial del mismo.

El Cartagena no ha perdido aún un partido a domicilio. Su cosecha son dos empates en las dos primeras salidas y dos triunfos, los logrados frente al Jumilla y ante el Malagueño en su última salida.