16 de octubre de 2018
16.10.2018
La Opinión de Murcia
Baloncesto. UCAM Murcia

Sadiel Rojas estará diez días de baja por una lesión en el codo

El alero del UCAM Murcia CB se perderá el partido de esta noche ante el Ventspils en la Champions y el domingo ante el Baskonia

16.10.2018 | 17:05
Sadiel Rojas estará diez días de baja por una lesión en el codo

Las molestias que arrastra Sadiel Rojas en el codo le impedirán disputar el partido de esta noche de la Champions League (20.30 horas en el Palacio) ante el Ventspils Basket. El UCAM Murcia CB afrontará la segunda jornada de la fase regular de la competición europea sin el alero por segunda vez consecutiva después de que se perdiese la pasada semana el choque ante el Le Mans. No obstante, según ha confirmado el club a través de su perfil de Twitter, el capitán universitario estará diez días de baja y tampoco se podrá medir el domingo al Baskonia a pesar de que el pasado fin de semana disputó el choque ante el San Pablo Burgos después de una semana en la que no pudo entrenar con normalidad. 

Por lo tanto, Javier Juárez, entrenador del equipo murciano, deberá realizar un descarte para el choque de esta noche ante el campeón de Letonia tras confirmarse la ausencia de Rojas.  "El alero norteamericano no podrá ser de la partida en el primer partido de Basketball Champions League por una epicondilitis medial y una distensión muscular en la región discal del braquial (codo)", explicó el club en un comunicado horas antes de recibir al Le Mans. En la eliminatoria previa ante el Spirou Charleroi, el entrenador aragonés descartó tanto a Oleson como a Rudez para los dos choques y la pasada semana fue Marcos Delía el que se quedó en la grada junto a Rojas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes