El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia deberá decidir sobre los incidentes que provocaron que el pasado domingo que se suspendiera en el minuto 76 el encuentro Mazarrón-Cieza, del grupo XIII de Tercera División.

Según el acta arbitral al que ha tenido acceso esta Redacción, el hecho que propició el aplazamiento con 1-1 en el marcador fue que un espectador local que se encontraba detrás del banquillo del club ciezano, saltó al campo y agredió al preparafor físico del conjunto espartero, un hecho que presenció uno de los auxiliares de Cuadrado García. Según el acta que será analizada por el Comité, el colegiado requirió la presencia de fuerza pública, que llegó a la instalación 30 minutos después de la suspensión.

El árbitro intentó posteriormente que se reanudara el juego, pero finalmente se decidió que no continuara. Asimismo, otros entrenadores de equipos que han jugado en Mazarrón también han denunciado que un pequeño grupo de espectadores se sitúa detrás de su banquillo provocando momentos de tensión.