Los abonados del Jimbee Cartagena tendrán que pasar por taquilla si quieren ver en el Palacio de los Deportes el partido que su equipo disputará este próximo domingo, a partir de la una y cuarto de la tarde, ante el Inter Movistar. El club ha decidido que dada la relevancia del rival, actual campeón de Liga, el partido sea declarado como Día del club.

De esta manera, los abonados deberán desembolsar 8 euros para la entrada general. Los abonados infantiles pagarán 5 euros.

La entrada para el resto de afición estará en 15 euros para el publico en general y 10 euros infantil.

Las localidades se podrán retirar desde hoy martes en las oficinas del club cartagenero, que están situadas en el pabellón Central.

Por otro lado, con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama que se celebra el próximo viernes día 19, el club ha decidido destinar un euro de cada entrada vendida a la Asociación Española contra el Cáncer.

Segundo partido en casa

El conjunto cartagenero disputará de esta manera su segundo encuentro de la competición en casa. Ya debutó hace diez días en el Palacio de los Deportes de Cartagena en el encuentro que disputó ante Osasuna y que finalizó con un 9-6 a favor de los de Juan Carlos Guillamón.

El encuentro de este próximo domingo será un auténtico espectáculo entre un equipo, el madrileño, que ocupa la inusual séptima plaza con 7 puntos -eso sí, con un partido menos-, los mismos que lleva acumulados el Jimbee Cartagena.

Inter Movistar viene de ganar su último duelo en casa de ElPozo Murcia, al que doblegó por 3-5. Mañana miércoles jugará este encuentro que tenía aplazado al estar inmerso en competiciones internacionales, y lo hará en la cancha del Jaén Paraíso Interior a partir de las ocho de la tarde. El partido será televisado por LaLiga TV.