El técnico del UCAM Murcia CF, el cántabro Pedro Munitis, valoró en la rueda de prensa postpartido el triunfo de su equipo frente al Atlético Malagueño (3-1). El hecho de ganar ofreciendo una buena imagen en líneas generales ante el público de La Condomina fue el aspecto más destacado por el entrenador universitario: «Lo primero era ganar con solvencia en casa», confesó tras comentar que los 'pinchazos' de equipos como FC Cartagena o Real Murcia «no nos sirven si nosotros no somos capaces de ganar».

Mirando primero por su ombligo, Munitis y su UCAM fueron capaces de superar a un Malagueño que «es capaz de hacer las cosas bien si no planteas bien el partido. Era un partido muy peligroso, y la semana pasada venían de hacer un partido muy bueno contra el FC Cartagena», argumentó.

Munitis declaró que «hemos entrado muy bien al partido, marcando dos goles en la primera parte y el partido se nos ha puesto de cara». Sin embargo, tras el descanso, «en la segunda parte con el marcador a favor hemos bajado la intensidad y dimos vida al rival». En todo caso, el técnico del UCAM consideró que fueron «justos vencedores», y quiso felicitar a su delantero Manu Onwu, quien firmó su primer gol de la temporada: «Ha estado genial en todas las facetas, ha hecho un auténtico partidazo», dijo.

Por último, Munitis quiso seguir sin mojarse respecto al objetivo de su equipo para esta temporada: «La semana que viene nos toca el Melilla, cómo para mirar más allá de eso, no podemos salir de esa línea, hay cosas que mejorar», concluyó.