Un gol de Wilson Donovan, a falta de siete minutos para el final le dio la victoria al FC Jumilla frente al Almería B en el exilio de Ceutí. El encuentro se disputó en el Estadio Miguel Induráin debido a los trabajos de mejora en el campo Uva Monastrell. Los futbolistas que entrena Leonel Pontes realizaron un gran segundo tiempo y fueron merecedores de la victoria final.

Los primeros minutos fueron de dominio del equipo andaluz, que llevaba mucho peligro por la banda derecha a través de Sergio Pérez. A partir del minuto 15, el conjunto vinícola subió un grado de velocidad en el juego y acorraló al Almería B en su área, llegando a efectuar tres saques de esquinas consecutivos, aunque sin peligro para la portería defendida por Batalla. En el minuto 24, Abenza remató alto una falta.

Los almerienses tuvieron una buena ocasión en una jugada entre Iván Martos y Javi Moreno pero el balón se fue a córner. El Fútbol Club Jumilla tuvo una buena ocasión de gol a los 31 minutos con un centro por banda izquierda de Migue Marín, tras el que Bouba se anticipa a un defensor en el área pequeña, pero el balón se marcha fuera. Se vio poco fútbol con mucho respeto por parte de los dos equipos en la primera parte.

En la segunda parte, el técnico del Jumilla, Leonel Pontes, dio entrada a Óscar Rico en sustitución de Ming Yang. El equipo jumillano ganó en profundidad y dispuso de una clara ocasión a los cincuenta y tres minutos con un gran disparo de Bouba que el portero envió a córner.

Salió en tromba el Jumilla tras la reanudación, llegando a encerrar en su área al filial almeriense. Hubo dos nuevos cambios con la entrada al campo de Stevenson y Carlos Álvarez, ya que Leonel Pontes fue decidido a por la victoria final.

A falta de siete minutos llegó la recompensa con el gol de Wilson Donovan, tras una jugada de Peque por banda izquierda.

Con este nuevo triunfo el equipo blanquiazul suma doce puntos y se coloca en la parte intermedia de la clasificación, con un buen arranque de liga. En las tres últimas jornadas los jumillanos han sumado siete puntos de un máximo posible de nueve.

Leonel Pontes comentó tras el choque que «al equipo le costó entrar en el partido», pero considera que en el segundo tiempo fueron superiores al Almería B y, por tanto, son justos vencedores del encuentro.