La jornada en Primera División de fútbol sala femenina dejó una sonrisa y alguna que otra lágrima tras celebrarse la tercera jornada. El Jimbee Roldán fue capaz de cumplir el expediente y se impuso por 2-5 en su visita a la pista del Gualdacacín, mientras que el UCAM ElPozo, en un partido para olvidar, permitió que el Alcorcón se fuera creciendo hasta que firmó una remontada en toda regla.

El choque entre gaditanas y roldanenses comenzaba con dominio inicial visitante. El Jimbee pudo ampliar su renta con sendos disparos a los palos de Clara y de Beth Carrasco. Al filo del descanso, Consuelo de media volea a la escuadra a pase de Mirian subía el 0 a 2 en el marcador. En jugada de estrategia a la salida de una falta botada en la frontal del área, Trini de magistral disparo a la escuadra conseguía subir el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.

El segundo acto daría comienzo con un mayor equilibrio sobre la cancha y sin un dominador claro en el juego. La reacción visitante sería instantánea, con sendos goles consecutivos de Ángela, el primero en jugada rápida tras saque de centro y el segundo después de un robo de balón, para situar en un abrir y cerrar de ojos el 2 a 4. Con todo a su favor, el Jimbee optaba por contemporizar su juego y esperar a que arriesgarán en la presión las locales. El Guadalcacín buscaba con ahínco un gol que le metiera en el partido, pero el postrero 2 a 5 lo acabaría anotando Mirian, abortando cualquier intento de remontada local.

Por otra parte, la AD Alcorcón le dio la vuelta un 2 a 0 en contra ante una UCAM ElPozo Murcia que se marchó al descanso con mejores sensaciones de dominio en la primera parte, pero que en la segunda nada pudo hacer ante el vendaval alfarero. La mejor salida de las locales les permitía adelantarse en el marcador, pero en la segunda mitad bajaron los brazos y permitieron que las visitantes camparan a sus anchas.