15 de octubre de 2018
15.10.2018
La Opinión de Murcia
Preferente Autonómica

Doce goles aúpan al Abarán al primer puesto de la Preferente

El Rácing Murcia pierde el liderato de la tabla clasificatoria al perder en casa contra el Plus Ultra

14.10.2018 | 23:23
Doce goles aúpan al Abarán al primer puesto de la Preferente

Concluida la séptima jornada de la Preferente Autonómica, reina un cuádruple empate en lo alto de la clasificación. Los que hasta esta jornada eran líderes, el Rácing Murcia y el Cartagena-UCAM han caído derrotados esta jornada, mientras que el Abarán y el Beniel han ganado sus partidos y les han igualado a 16 puntos. El Beniel lo hizo, precisamente, contra el Efesé, al que doblegó por 2-1 con goles de Samir y Rochas. De este modo, el Cartagena-UCAM pierde su primer partido de toda la temporada.

La goleada de la jornada la protagonizó el Abarán, que le metió un severo correctivo (12-0) al Montecasillas, para colocarse primero por diferencia de goles. Al descanso, ya ganaban por 7-0. De hecho, han marcado 28 tantos en 7 partidos, es decir, salen a una media de 4 goles por partido.

Por su parte, el Rácing Murcia, hasta ahora líder, ha protagonizado la sorpresa de la jornada, al caer por 0-3 en casa contra el Plus Ultra-Marvimundo. Alberto Mena, Antonio López y Sergio Hernández firmaron los tantos del triunfo visitante.

Otros resultados destacados de la jornada son el empate entre Juvenia y Bala Azul, y entre Villa de Fortuna y Bullense en dos duelos por eludir la zona de descenso. El Mar Menor B se impuso por 2-1 al Alhama y se acerca a los puestos altos. Por su parte, el Cabezo de Torres ganó por 3-0 al Archena, y El Palmar venció a domicilio (2-4) al Esparragal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!