15 de octubre de 2018
15.10.2018
La Opinión de Murcia
Tercera División-Grupo XIII

El Churra hurga en la herida del Imperial con un gol en el 93

Los cachorros granas llegan a darle la vuelta al marcador, pero los locales se muestran mucho más eficaces

14.10.2018 | 22:54
Un jugador del Churra se dispone a frenar a un rival.

El Gesa Churra logró la victoria cuando el partido moría, gracias a una buena jugada culminada por Pinar, pero antes de todo eso tuvo ocasiones claras para haber terminado con un resultado más abultado sin necesidad de sufrir tanto.

A los 7 minutos ya ganaba el Gesa Churra con un buen remate de Melgar, tras saque de banda de Jaime. Tras el mismo, el partido fue de poder a poder y los dos equipos llegaban con cierta asiduidad a ambas áreas, aunque sin demasiado peligro.

En el minuto 30 fue una buena triangulación del Murcia Imperial y Domi logró empatar y dejar el empate a uno en el descanso.

Tras la reanudación, el Gesa Churra salió dominador desde el principio, pero sin embargo fue Santi el que firmó un buen gol tras, un también buen control y le puso las cosas cuesta arriba al equipo local.

Adrián Hernández hizo dos cambios que resultaron decisivos puesto que Chemita y Pinar le dieron otro aire al equipo y así tras los mismos, Macanás de cabeza tras centro de Tomás puso el 2-2 en el marcador, y la explosión final llegó cuando en el tiempo de descuento Pinar, tras pase de Loja, lograba el gol que le da los tres puntos a los verdes. Aún así, el Gesa tuvo por medio de Melgar por dos veces, Tomás y Jaime oportunidades muy claras para haber dejado solucionado el encuentro antes.

El Murcia Imperial de Javi Motos está siendo una de las grandes decepciones del arranque liguero ya que los cachorros granas llevan ahora mismo nueve puntos en las ocho jornadas que se llevan disputadas, una media muy pobre para un conjunto grana que aspiraba al liderato desde el primer día de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes