15 de octubre de 2018
15.10.2018
La Opinión de Murcia
UD Melilla

Carrión: "Queremos que nuestro juego sea igual en casa que fuera"

14.10.2018 | 20:13
Carrión: "Queremos que nuestro juego sea igual en casa que fuera"

Para Luis Miguel Carrión, el entrenador del Melilla, consiguieron la victoria en «un partido igualado, de ida y vuelta», en el que le sorprendió la propuesta del conjunto albinegro. «Ellos han golpeado más en largo que de costumbre. Nosotros hemos hecho bien la presión, y sin tener ocasiones claras, hemos trabajado bien», manifestó.

El técnico visitante coincide con Munúa en que su equipo tuvo «más tranquilidad con balón» en la segunda parte, circularon mejor el esférico y eso le permitió aprovechar mejor los espacios a la espalda de la defensa cartagenerista. En líneas generales, piensa que la victoria del Melilla es merecida, y es fundamental para sus aspiraciones.

«Nosotros veníamos con la intención de ganar, de conseguir los tres puntos. Queremos estar arriba, queremos optar a todo y para eso hay que tener humildad. Pero queremos competir en todos los campos, que nuestro juego sea igual fuera que en casa», señaló el técnico de un equipo que, tradicionalmente, saca más puntos en su feudo. Aunque destaca la labor de todo el equipo, señala el trabajo defensivo de todos sus jugadores, un aspecto clave para el triunfo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!