14 de octubre de 2018
14.10.2018
Cartagena

El Ayuntamiento invierte más de 185.000 euros en instalaciones

La pista auxiliar del Pabellón Central y las piscina de Pozo Estrecho y La Aljorra sufren mejoras en varias dependencias

13.10.2018 | 19:43

El ayuntamiento de Cartagena ha invertido un total de 185.244,37 euros en mejorar tres instalaciones deportivas del municipio. Se trata del arreglo de las pistas auxiliares del pabellón central de Wssell de Gimbarda, la reparación de la piscina de Pozo Estrecho y la sustitución de la cubierta de la piscina de La Aljorra.

«Estas tres obras han sido muy demandadas por la ciudadanía y hemos hecho un gran esfuerzo para darles una respuesta eficaz y adecuada a las necesidades de cada uno de los espacios. Las pistas del pabellón de Wssell de Gimbarda llevaban más de cinco años sin disponer de presupuesto para realizar mejoras, la piscina de Pozo Estrecho tenía graves pérdidas de agua y la cubierta de la piscina de La Aljorra presentaba deficiencias estructurales que con esta obra quedarán resueltas», señaló la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Concretamente, se han realizado mejoras en las pistas auxiliares del pabellón de Wssell de Gimbarda, en lo que la concejalía de Deportes ha invertido más de 50.000 euros y que ha consistido en el repintado tanto interior como exterior, mejoras en las canastas exteriores, así como las salas de spining y pilates.

En cuanto a la piscina municipal de Pozo Estrecho, se ha llevado a cabo la reparación tanto de los impulsores como del vaso principal para solventar las pérdidas de agua, para lo que se ha procedido al sellado y junteado de la piscina, con una inversión de 30.000 euros.

Además, se han iniciado ya los trabajos para sustituir la cubierta de la piscina de La Aljorra que se encontraba en muy malas condiciones y que dispone de un plazo de ejecución de cinco semanas y un presupuesto de 105.244,37 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes