El Lorca FC volvió a su casa, aunque no al Artés Carrasco, y a su vez a la senda del triunfo un mes después, tras imponerse a Los Garres por 3-0. Los lorquinos fueron superiores en el cómputo global del choque, por lo que el resultado es justo.

Los Garres salió sin complejos y de hecho creó la primera ocasión clara en el primer minuto. Parra disparó en el segundo palo, pero despejó Gorka. A los ocho minutos fue Bouba quien salvó a su equipo al repeler un tiro de Victor. A partir del cuarto de hora de partido, el Lorca fue muy superior en todas las líneas, saliendo bien desdes atrás, combinando en el medio campo y llegando con insistencia a la inmediaciones de Bouba.

En el minuto quince,Cifuentes envió un gran pase en profundidad a Victor e inauguró el marcador. El Lorca FC falló un penalti, el cuarto de la actual campaña. Antes del descanso,Albert puso un balón de oro al punto de penalti y allí Gerard Artigas, de perfecto cabezazo, logró el segundo.

En la segunda mitad, los lorquinos se guardaron un poco, pensando en el partido de Copa. Pero no pasaron apuros y menos cuando Artiga sentenció en el 65.