El Jimbee Cartagena sumó un punto en el Quijote Arena de Ciudad Real el empatar con el Viña Albali Valdepeñas en un partido donde mostró dos caras muy diferentes (4-4). Primero sometió a su rival, después estuvo a su merced y finalmente igualado dos goles en contra para lograr un punto importante.

Los cartageneros fueron los primeros en abrir el marcador. Cuando apenas se había cumplido el primer tiempo de juego, Fernández, quien se ha convertido en el sorprendente máximo goleador esta campaña del equipo aprovechó una asistencia de Juanpi para establecer el 0-1.

Después de varias intervenciones de Raúl Jerez, cuando estaba a punto de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, el equipo manchego logró el empate después de un tiempo muerto de su entrenador. Fue Juanan a pases de Kike Arias quien abrió la cuenta goleadora para su equipo.

Tras poner a prueba el cancerbero local Eka, llegó el 1-2 justo al filo del descanso. Un rápido contragolpe que culminó Fernández ante la salida de Mendiola puso de nuevo al Jimbee por delante en el marcador.

Pero en la segunda parte el Valdepeñas logró un parcial de 3-0 que dejó muy tocado al equipo de Juan Carlos Guillamón. A los 20 segundos de juego, Thiago aprovechó un despeje erróneo de la defensa para batir a Raúl Jerez. El conjunto local se convirtió entonces en un ciclón y le dio la vuelta al marcador a los 4 minutos con un tanto de Zamo.

Otra vez, como en los dos anteriores encuentros fuera de casa, se encontraba el Jimbee con una remontada del rival. Faltaba por saber si en esta ocasión sería capaz de reaccionar, algo que sí consiguió, aunque aún se encontró con una dificultad más cuando el alicantino Manu García marcó con un potente disparo (4-2). Quedaban 13 minutos para la conclusión y Raúl Canto, en una jugada con cierta polémica por reclamar los locales falta previa, logró recortar distancias en el 28.

A los 33 minutos sacó a relucir su clase y veteranía el brasileño Eka, quien batió a Mendiola tras superar a un rival. A partir de ahí, con el choque de nuevo igualado, las ocasiones se sucedieron en las dos porterías hasta llegar a un último minuto frenético, donde Juanpi estrelló un balón en el larguero y en la última jugada el equipo local, cuando sonaba ya la bocina, Thiago estrelló un disparo en el larguero. Al final, empate que dejó contentos a los dos equipos.