13 de octubre de 2018
13.10.2018
Fútbol sala. Primera División

Homenaje a Ana Carrasco, sorteo de un IPhone y regreso de la charanga

El club regalará un teléfono móvil entre los aficionados que acudan vestidos de rojo y suban su foto a las redes sociales

13.10.2018 | 10:01

No será un partido más el de hoy. ElPozo, desde la llegada de Kike Boned a la vicepresidencia, se ha marcado el reto de recuperar el ambiente que se vivía antaño en el Palacio de los Deportes. Para ello, el club está cuidando todos los detalles con el fin de que el público se divierta y se enganche de nuevo al equipo.

Antes del arranque del choque, la entidad dará un homenaje a la piloto ceheginera Ana Carrasco, quien conquistó hace dos semanas el Mundial de motociclismo de Supersport 300. Además, también se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la riada de Palma de Mallorca.

El club, asimiso, también ha animado a todos los aficionados a que acudan vestidos de rojo al Palacio, entre los que se sorteará una camiseta firmada de la actual temporada de todos los jugadores entre los que suban fotos durante el partido en la red social Twitter con el hashtag #AlPalaciodeRojo. Además, todos los asistentes al encuentro podrán participar en el sorteo de un IPhone XS gracias al grupo Caliche y One Telecom. Y para culminar ese buen ambiente que ya se ha generado en torno al choque, regresa la charanga que tocará los acordes de esa canción que acompañaba a ElPozo desde sus inicios.

En Copa del Rey, ante el Rivas
ElPozo Murcia debutará en la IX Copa del Rey de este deporte visitando al Rivas Futsal, de Segunda División. El equipo murciano aparecerá en escena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda que se llevará a cabo los días 23 y 24 de este mes de octubre a partido único y en la cancha del equipo de inferior categoría. En esta ronda habrá 14 conjuntos de Primera División -todos excepto el Movistar Inter y el Fútbol Club Barcelona Lassa, que están compitiendo en Europa-, ocho de Segunda y seis de Segunda B. Tras la disputa de la primera eliminatoria del torneo se llega a una fase en la que los granas parten como favoritos para llegar a octavos, aunque para ello deberán vencer en Madrid a un Rivas que es noveno en Segunda. Por su parte, el Jimbee Cartagena se enfrentará al Mengíbar de Jaén, también de Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes