No hay descanso en el fútbol y la séptima jornada de Liga en División de Honor llega en pleno Puente del Pilar. Esta tarde, los tres equipos que representan a la Región de Murcia entran en acción, y dos de ellos lo hacen en casa.

El primero en hacerlo será el Ranero, que visita al CD Roda (16.00 horas) con la necesidad de volver a sumar un triunfo que le aleje de la zona de descenso. Los de Fran Rodríguez, que solo fueron capaces de ganar en la primera jornada, se medirán al Roda, un equipo siempre complicado y con importantes aspiraciones en Liga.

Acto seguido será el turno del Real Murcia, que en el Campus de Espinardo recibe al vigente campeón, un Atlético Madrileño que conecta dos derrotas consecutivas (17.00 horas). Los de Raúl Guillén tampoco han cuajado un inicio esperanzador, pero consiguieron sumar su primer triunfo hace dos semanas ante el Ranero y, aunque siguen colistas del Grupo VII, la zona baja se encuentra especialmente apretada y cualquier jornada es buena para escapar de la quema. Por último, el Lorca CFB se medirá en el Mundial-82 al Kelme (18.00 horas), un choque que se podría considerar una auténtica final por la salvación.