12 de octubre de 2018
12.10.2018
La Opinión de Murcia
Nuestro Golf

El Torneo de Golf La Opinión vuelve a Altorreal en la modalidad de parejas

El tradicional campeonato de este diario, que cuenta con el patrocinio de BBVA y Terramóvil, se disputará el próximo sábado 20 de octubre con importantes premios en juego

11.10.2018 | 18:50
El Torneo de Golf La Opinión vuelve a Altorreal en la modalidad de parejas

Las inscripciones se abren mañana y se cerrarán el viernes 19

El Torneo de Golf por Parejas La Opinión-BBVA-Terramóvil viene este año con muchas novedades En el ámbito deportivo, la modalidad de juego será Pareja Mejor Bola Stableford y la competición tendrá lugar en las instalaciones de Golf Altorreal el próximo sábado 20 de octubre en dos tiros, uno de mañana (8.30) y uno de tarde (14.30) con premios a las tres primeras parejas clasificadas y scratch, además de los galardones especiales al drive más largo e caballeros, drive más largo damas y bola más cercana indistinta. Tras la competición el restaurante del club ofrecerá un coctel durante la entrega de trofeos a la que seguirá el clásico sorteo.

Apostando por el golf, BBVA y Terramóvil aparecen como patrocinadores del evento en el que numerosos colaboradores también quieren estar, como es el caso de El Corte Ingles, Estrella de Levante, Bodegas Juan Gil, Jardines de La Santa, ElPozo y Cyan Dental. Todos ellos harán posible la realización del este campeonato, que la mayoría de los jugadores amateur de la Región están esperando.

El Club de Golf de Altorreal ha sido durante los últimos años un compañero inseparable de La Opinión en la realización de este torneo, aportando algo novedoso cada vez. En esta ocasión, la modalidad de juego, pareja mejor bola stableford, una modalidad divertida y dinámica en la que la confianza en el compañero es fundamental.

Este es el segundo año que La Opinión celebra dos campeonatos de golf involucrando a La Serena Golf, al Real Golf La Manga Club y a Golf Altorreal, lo que afianza la apuesta de esta casa por este deporte. Para todo el que quiera participar puede hacerlo inscribiéndose del 13 de octubre hasta el 19 de octubre en el Caddy-master del Club de Golf Altorreal, llamando al Telf. 968 64 81 44 o mandando un mail a reservas@golfaltorreal.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook