El precio de las localidades para no abonados del encuentro de este próximo domingo a partir de las doce de la mañana entre el FC Cartagena y el Melilla oscila entre los 15 euros de tribuna alta, 12 euros de lateral alto y tribuna baja y 10 euros para el resto del campo. Por su parte, los niños a partir de los seis años y hasta los 14 deberán pagar 10 euros para tribuna alta y 5 euros para el resto del campo.

De cinco años hacia atrás, la entrada es gratuita.

La llegada del líder transcurridas las siete primeras jornadas es un aliciente más para los aficionados cartageneristas. El Melilla ocupa el primer puesto con cinco puntos de ventaja sobre los de Munúa, por lo que si los albinegros consiguieran sumar una nueva victoria estarían muy cerca de los puestos de play off de ascenso. Los tres triunfos consecutivos cosechados por los cartageneristas son un estímulo más para unos seguidores, que han podido recuperar la sonrisa tras unas semanas iniciales de incertidumbre.

El Cartagena sumó en casa hace dos semanas su primera victoria y lo hizo ganando con comodidad al Almería B por 4-1. Antes derrotó por 1-3 al Jumilla y esta última jornada hizo lo propio en el campo del Malagueño por 2-0.

Un solo traspié

El Melilla, por su parte, solo ha pinchado en una ocasión y acumula ya cinco victorias. El 5-1 encajado ante el Granada B es el único lunar en el equipo dirigido por Luis Carrión. El preparador barcelonés ha dirigido al Córdoba B en las últimas temporadas, aunque también ha ejercido como técnico provisional del primer equipo tanto el año pasado como el anterior.