11 de octubre de 2018
11.10.2018
La Opinión de Murcia
Real Murcia

Víctor Curto: "Si esto sigue así, la situación será insostenible"

El delantero, uno de los capitanes del equipo, pide que se solucionen los impagos "porque hay futbolistas y trabajadores que lo necesitan"

10.10.2018 | 21:41
Víctor Curto: "Si esto sigue así, la situación será insostenible"

Víctor Curto no se mordió ayer la lengua al ser cuestionado por los impagos del club a jugadores y trabajadores. El catalán, que es uno de los capitanes de la plantilla, explicaba que «la situación ya empieza a ser complicada», hablando de «casos que están llegando al límite». «Estamos esperando que den el paso al frente», decía en referencia al consejo de administración, «y cumplan lo que vienen diciendo». Los futbolistas, ante los continuos incumplimientos, ya no quieren hablar de fechas. «Solo esperamos que tanto la plantilla como los empleados recibamos el dinero de la mensualidad».

El catalán también mandó un aviso a los responsables del club, dejando claro que si esta situación se alarga acabará afectando a lo deportivo. «Si esto se prolonga en el tiempo, la situación será insostenible. Estamos muy unidos, trabajamos con buen rollo y alegría, pero esto no ayuda, porque cada uno tiene sus problemas personales, y al final cuando todo se agrava, el equipo no es el mismo y la predisposición no es la misma», indicaba, añadiendo que «he vivido situaciones de este tipo, y al final afecta a lo deportivo. Sería una pena que eso ocurriera por el grupo humano y la calidad de una plantilla que podría hacer cosas importantes».

«Espero que se solucione cuanto antes porque ya hay gente en la plantilla que lo necesita», reiteraba, comentando además que las medidas que tomen desde el vestuario no se van a hacer públicas.

Las declaraciones de Víctor Curto llegan después de que Hugo Álvarez también hablase de la complicada situación que se está viviendo en el club por los impagos. El que de momento no ha hablado ni dado la cara pese a ser el capitán es Armando Ortiz. El murciano, gran defensor de Víctor Gálvez, se mantiene en un segundo plano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!