Javier Juárez, entrenador del UCAM Murcia CB, no pudo contar ayer para el choque inaugural de la fase de grupos de la Champions League con Sadiel Rojas. El alero sufre una lesión en el codo y será duda también para el duelo del domingo en la Liga Endesa ante el San Pablo Burgos en el Palacio (12.30 horas). «El alero norteamericano Sadiel Rojas no podrá ser de la partida en el primer partido de Basketball Champions League por una epicondilitis medial y una distensión muscular en la región discal del braquial (codo)», explicó ayer el club en un comunicado horas antes de recibir al Le Mans.

Así pues, el capitán del UCAM se quedó fuera de la convocatoria junto a un Marcos Delía que fue la segunda ausencia de la noche, aunque en su caso fue por decisión técnica al tener que quedarse en la grada dos jugadores para poder cumplir los cinco cupos de formación que obliga la competición europea.

En la eliminatoria previa ante el Spirou Charleroi, la pasada semana, Javier Juárez descartó tanto a Oleson como a Rudez para los dos choques. Por lo que el conjunto murciano no pudo contar anoche con un alero ´natural´ después de las molestias de Rojas y la ausencia de Todorovic tras su grave lesión de rodilla.