La directiva del Lorca FC que preside Roberto Torres ya está trabajando en lo que puede significar el gran alivio económico para la entidad que preside, que no es otro, que el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey. El próximo miércoles a las nueve menos cuarto, el Lorca FC se enfrenta a la Cultural Leonesa en un encuentro único donde habrá mucho en juego. El vencedor se medirá a un equipo de Primera División que está disputando la Champions League.

El césped del estadio Artés Carrasco ya presenta un estado inmejorable tras la resiembra realizada. El presidente Roberto Torres quiere que las gradas del recinto lorquino estén llenas y los aficionados sean el jugador número doce. Para ello ha decidido regalar siete entradas a cada uno de los casi setecientos cincuenta socios que tiene el Lorca.

El aficionado que no pueda pillar ninguna de esas localidades regaladas ni sea abonado, tendrá que pagar veinte euros en la taquilla.

Las entradas ya se pueden retirar desde el día de hoy hasta el próximo martes en las oficinas del Lorca sitas en el estadio Artés Carrasco. El miércoles solo se despacharán localidades de pago.