Álex Yepes y Fernando, jugadores de la primera plantilla de ElPozo Murcia, han participado en un encuentro digital en directo en La Opinión donde han respondido a las preguntas que les han lanzado los lectores en un debate conducido por nuestro compañero Jona Lorenzo. El ciezano y el granadino, que se han mostrado espontáneos en las respuestas, lo tienen claro: "Si esta temporada ganamos un título, la vamos a liar", yendo un poco más lejos el murciano, quien ha afirmado que "me meto en la Circular de cabeza y vestido".

Ambos jugadores, que son internacionales, ya que se enfrentan el sábado en el Palacio de los Deportes al Movistar Inter (13.15 horas). "No es una semana cualquiera, respetamos a todos los rivales por igual, pero al final sabemos que en el calendario hay dos o tres citas marcadas y una es esta", ha afirmado Álex, quien durante el encuentro ha desvelado que tiene 12 tatuajes y que próximamente se hará uno más, aunque no sabe qué significado tiene el primero que se realizó hace ya muchos años.

El único cambio en la plantilla de esta temporada ha sido el entrenador, algo que pone más énfasis en el valor de la actual plantilla: "Esta temporada es como un reto porque somos los mismos jugadores, aunque es verdad que se han ido dos a otros equipo y han llegado desde la cantera Álex y Darío Gil. Sabemos que es un reto porque somos los mismo del años pasado, más Alberto, que está subiendo desde el filial y lo está haciendo muy bien", ha afirmado Alex, mientras que Fernando ha puntualizado "hemos cambiado de entrenador, que es un gran cambio, y lo bueno es que todos conocemos tanto nuestras virtudes como nuestros defectos".

Fernando también ha explicado que la campaña pasada fue dura para él "a causa de lesión que sufrí al principio, que se alargó muchísimo, y estando tanto tiempo fuera de la pista, tuve momentos de agobio, no fue mi mejor año", dijo un futbolista que fue elegido el mejor jugador joven de 2017.